miércoles, 20 de febrero de 2013

EUR/USD. FEBRERO 20




FEBRERO 20.
GRÁFICO EUR/USD. 
INTERVALO DE 1 HORA






PERMISOS DE CONSTRUCCIÓN Y PPI.

Estos dos informe que se publican mensualmente en los USA, han salido favorables y por encima de lo esperado, salvo el PPI  USA, que a pesar de que no alcanzo el indice esperado arrojo numero positivos.

Que podemos esperar.

Habrá volatilidad en el mercado hasta las doce del día cuando cierre la bolsa de Londres, luego iniciara su tendencia bajista a pesar de que tres horas antes el mercado se anticipo a la noticia. Mas sin embargo y sin mas noticias durante el día, creemos que la tendencia sera a la baja y tratara de buscar niveles olvidados durante el mes de febrero. No olvidemos que estos informes son mensuales y causan mayor impacto que los semanales. También estaremos pendientes de la reunión del FOMC, donde se espera un tono aliciente para la moneda. 



No pasare por alto que La Canciller Angela Merkel, anuncio que un Euro, se sitúa perfecto entre el rango de 1,30 y 1,40. 
Mensaje para el mercado? 
Esperemos que sucede.

Que viene después.

Esta tendencia se vera sesgada cuando se conozca el PMI Alemán y la subasta de bonos Españoles. Así que estaremos atento al mercado con estas noticias se iniciaran a las 3:30 am del día Jueves, Hora Colombiana. 

Bueno Amigo del trading, espero poder brindarles mi asesoría y conocimiento para su beneficio propio. 
Y no olviden que el verdadero trading es Usted. No permita que su dinero se lo administre otro, bastante le ha costado conseguirlo como para perderlo.