miércoles, 12 de diciembre de 2012


INMINENTE CAIDA
Colombia 6.49 pm
Diciembre 12 de 2012.

Luego de conocerse el tan esperado informe  de la FED, vemos que el mercado inicie un alza injustificada, por lo cual concluimos que se trata de un movimiento especulatorio del mercado. No hay razón fundamental que apoye el alza que tuvo a divisa reina. En este movimiento alcanzo los 1,31000 esperados por el mercado. lo curioso es que se origino antes de la noticia contraviniendo el informe en si, en atención a que el informe favorece la divisa. Podemos ver como lentamente retrocede a 1.29600. 

SUGERENCIAS, Con las noticias positivas de Asia y las de USA, solo resta esperar hasta que la divisa retome la tendencia conforme a los informes, es decir la tendencia bajista. Todo es cuestión de tiempo y mientras transcurre con lentitud la sesión de Asia, veremos como al amanecer de Europa y noche Colombiana, la divisa buscara encontrarse con 1,30400. No olvidemos que mañana tenemos informes de alta volatilidad. Buena suerte traders.

ALZA INMINENTE  DEL EUR/USD
Colombia 3:40 am

En gráfico de 10 minutos se puede observar el alza que sufrirá el EUR/USD después de un agotamiento excesivo.

RECOMENDACIÓN. Invertir grandes cantidades al alza.


TIMIDEZ EN EL EUR/USD
4:00 am Miércoles 12 de diciembre.

La bolsa de Londres abre con EUR/USD Cansado al alza, encontramos niveles de agotamiento constantes y la divisa podría estar haciendo retrocesos importantes.

Recomendamos vender mientras se encuentre por debajo de 1.30200